SAMSUNG OfficeServ 7070

Es un servidor de comunicaciones para la pequeña empresa que otorga agilidad y tiempo de respuesta como ventaja competitiva, proporciona grandes e inigualables funcionalidades dentro de su categoría.

| Capacidad: 48 puertos.

SAMSUNG OfficeServ 7100

Es una nueva plataforma, especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, de configuración dinámica, puede adaptarse a sus necesidades.

Capacidad: 60 puertos

SAMSUNG OfficeServ 7200

Es la primera central modular de la familia de servidores de comunicaciones Samsung, está diseñada para la mediana y gran empresa, de alta funcionalidad, permite la mejor calidad posible a sus comunicaciones de voz.

Capacidad: 120 puertos

SAMSUNG OfficeServ 7400

SAMSUNG OfficeServ 7400 es un servidor de comunicaciones modular, diseñado para la mediana y gran empresa, suministra complejos sistemas de comunicaciones de voz y datos en una sola plataforma, posee una amplia gama de posibilidades y funcionalidades, así como capacidad multi-sitio.

Capacidad: 480 puertos

Centrales telefónicas digitales NORTEL Norstar

Diseñadas para darle soluciones prácticas y a la medida de su empresa, va desde las compactas hasta las modulares, son sistemas de comunicaciones integradas con una amplia riqueza de funcionalidades.

Capacidad: Compacta 3x8, CICs 8x24, y modular MICs hasta 248 puertos

Centrales telefónicas digitales NORTEL Meridian

Diseñadas para darle soluciones de escalabilidad de acuerdo a las necesidades de su empresa, son sistemas de comunicaciones integradas con una amplia gama de funcionalidades, flexibilidad y el más efectivo costo/beneficio, convirtiéndolo, es el sistema de telefonía más elegido por millones de usuarios a nivel mundial.

Capacidad: 592 anexos y más de 500 servicios suplementarios

YEASTAR S20

Es una Central Telefónica IP Hibrida pensada para hogares y pequeñas y medianas PYMES. Escalable con hasta 20 extensiones y 10 llamadas en concurrente, 4 puertos analógicos integrados que se adaptan a la necesidad del cliente FXS/FXO/GSM/BRI. Administración WEB, SIP Forking, Grabación de las comunicaciones, WebRTC, WEB Conference, Wechat, Auto Provision, mejoras de seguridad.

centrales telefonicas hibridas

YEASTAR S50

Es Central Telefónica IP Hibrida pensada para pequeñas y medianas PYMES. Escalable con hasta 50 extensiones y 25 llamadas en concurrente, 8 puertos analógicos integrados que se adaptan a la necesidad del cliente FXS/FXO/GSM/BRI. Administración WEB, SIP Forking, Grabación de las comunicaciones, WebRTC, WEB Conference, Wechat, Auto Provision, mejoras de seguridad.

YEASTAR S300

Es una Central Telefónica IP Hibrida pensada para empresas grandes y corporaciones. Escalable desde las 300 extensiones hasta 500 extensiones y 60 llamadas en concurrente, cuenta con 3 sócalos para módulos EX08 puertos analógicos integrados que se adaptan a la necesidad del cliente FXS/FXO/GSM/BRI o EX30 de trama 1 E1. Administración WEB, SIP Forking, Grabación de las comunicaciones, WebRTC, WEB Conference, Wechat, Auto Provision, mejoras de seguridad.

YEASTAR MyPBX SOHO

Es ideal para oficinas y empresas pequeñas con menos de 32 usuarios, MyPBX SOHO es una IP PBX muy asequible, con todas las funciones incorporadas de una IP PBX híbrida, con conectividad a ISDN BRI y PSTN, proporcionando una solución eficiente para su negocio.

Capacidad: 32 usuarios
Interfaces: Hasta 4 puertos analógicos (FXO/FXS), o 4 puertos BRI, puerto LAN y WAN.

YEASTAR MyPBX U100

es un modelo de IP PBX que soporta 100 usuarios. Posibilita el acceso a la red ISDN BRI, PSTN, GSM/UMTS y VoIP. Alto rendimiento, estabilidad y compatibilidad, combinados con gran cantidad de funcionalidades y prestaciones, hacen de MyPBX U100, el sistema adecuado para la comunicación empresarial.

Capacidad: 100 usuarios
Interfaces: Hasta 16 puertos analógicos (FXO/FXS), u 8 puertos GSM/UMTS, u 8 puertos BRI, puerto LAN y WAN.

YEASTAR MyPBX U200

Es un caballo de batalla diseñado para las empresas que requieren hasta 200 usuarios. Es compatible con PSTN, troncal ISDN BRI, redes GSM/UMTS y VoIP. MyPBX U200 es realmente incomparable en las funcionalidades y valor.

Capacidad: 200 usuarios
Interfaces: Hasta 16 puertos analógicos (FXO/FXS), u 8 puertos GSM/UMTS, u 8 puertos BRI, puerto LAN y WAN, USB y audio in/out.

YEASTAR MyPBX U300

Cuenta con un puerto PRI incorporado (E1/T1) y 2 puertos FXS en un sistema compacto, proporcionando troncales de mayor densidad para oficinas que utilizan señalización E1 PRI. Este sistema soporta hasta 300 usuarios. También podría ser utilizado como un enlace a los sistemas PBX tradicional en aplicaciones.

Capacidad: 300 usuarios
Interfaces: Un puerto PRI E1/T1, dos puertos FXS, puerto LAN y WAN, USB y audio in/out.

YEASTAR MyPBX U500/U510/U520

Es un equipo de alta densidad, diseñado para grandes empresas que requieran hasta 500 usuarios, es un sistema de fácil configuración y mantenimiento. Proporciona solución simplificada de escalabilidad, ahorro en costos para las empresas.

Capacidad: 500 usuarios
Interfaces: 0(U500)/1(U510)/2(U520) puertos PRI E1/T1, hasta 16 puertos analógicos (FXS/FXO), u 8 puertos GSM/UMTS, u 8 puertos BRI, puerto LAN y WAN y USB.

INTELBRAS IMPACTA 16

Es una Central Telefónica IP Hibrida diseñada para hogares y pequeñas empresas PYMES, dándoles agilidad, confiabilidad y ahorro en las comunicaciones. Cuenta con una capacidad escalable hasta 12 extensiones y 4 líneas analógicas, soporta identificación de llamadas, DISA básica incorporada, y se complementa con 4 líneas SIP TRUNK.

INTELBRAS IMPACTA 68i

Es una Central Telefónica IP Hibrida diseñada para pequeñas y medianas empresas PYMES, dándoles agilidad, confiabilidad y ahorro en las comunicaciones. Cuenta con una capacidad escalable hasta 32 extensiones TDM más 30 extensiones IP, y 6 líneas analógicas más 1 enlace PRI de 30 canales digitales y 30 SIP TRUNK, soporta identificación de llamadas, DISA básica incorporada.

INTELBRAS IMPACTA 94

Es una Central Telefónica IP Hibrida diseñada para medianas y grandes empresas, dándoles agilidad, confiabilidad y ahorro en las comunicaciones, así como el de integrar las tecnologías analógicas, digitales e IP. Cuenta con una capacidad escalable hasta 48 extensiones TDM más 120 extensiones IP, y 16 líneas analógicas, 8 GSM, 1 enlace PRI (30 canales digitales) y 30 SIP TRUNK, soporta identificación de llamadas, DISA básica incorporada.

NTELBRAS IMPACTA 140

Es una Central Telefónica IP Hibrida diseñada para grandes empresas, dándoles agilidad, confiabilidad y ahorro en las comunicaciones, así como el de integrar las tecnologías analógicas, digitales e IP. Cuenta con una capacidad escalable hasta 80 extensiones TDM más 120 extensiones IP, y 24 líneas analógicas, 8 GSM, 2 enlaces PRI (60 canales digitales) y 30 SIP TRUNK, soporta identificación de llamadas, DISA básica incorporada.

INTELBRAS IMPACTA 220

Es una Central Telefónica IP Hibrida diseñada para grandes empresas y corporaciones, dándoles agilidad, confiabilidad y ahorro en las comunicaciones, así como el de integrar las tecnologías analógicas, digitales e IP. Cuenta con una capacidad escalable hasta 160 extensiones TDM más 120 extensiones IP, y 24 líneas analógicas, 8 GSM, 2 enlaces PRI (60 canales digitales) y 30 SIP TRUNK, soporta identificación de llamadas, DISA básica incorporada.

INTELBRAS IMPACTA 300

Es una Central Telefónica IP Hibrida diseñada para grandes empresas y corporaciones, dándoles agilidad, confiabilidad y ahorro en las comunicaciones, así como el de integrar las tecnologías analógicas, digitales e IP. Cuenta con una capacidad escalable hasta 240 extensiones TDM más 120 extensiones IP, y 24 líneas analógicas, 8 GSM, 2 enlaces PRI (60 canales digitales) y 30 SIP TRUNK, soporta identificación de llamadas, DISA básica incorporada.

ZYCOO CooVox U20

Es una solución ideal para pequeñas y medianas empresas con un máximo de 30 usuarios. La CooVox U20 es el equipo más fiable y robusto de todas las plataformas de telefonía VoIP de su especie. Ideal para uso con troncales SIP.

Capacidad: 30 usuarios
Interfaces: 2 puertos analógicos (FXS/FXO), un puerto GSM/UMTS, puerto LAN,

ZYCOO CooVox U50

Es una solución ideal para pequeñas y medianas empresas con un máximo de 100 usuarios, es un equipo completamente modular y libre de licencias, la CooVox U50 es la más fiable y robusta de todas las plataformas de telefonía VoIP de su especie. Ideal para uso con troncales SIP.

Capacidad: 100 usuarios
Interfaces: 2 slots para módulo Zycoo FXS/FXO/GSM, 1 slot oara módulo Zycoo FXS/FXO/GSM/PRI/BRI, puerto LAN, USB.

ZYCOO CooVox U60

Está diseñado especialmente para medianas y grandes empresas que necesitan mantener varias líneas analógicas y/o tienen muchos teléfonos analógicos en uso, es ideal para empresas con hasta 200 usuarios. CooVox U60 provee muchas funciones avanzadas como IVR, correo de voz, extensiones remotas, salas de conferencias, registro de llamadas y mucho más.

Capacidad: 200 usuarios
Interfaces: 24 puertos analógicos (FXS/FXO), puerto LAN y WAN, 2 puertos USB y audio in/out.

ZYCOO CooVox U100

Es ideal para medianas y grandes empresas con un máximo de 500 usuarios, su diseño modular permite ampliar los puertos de telefonía al sistema. CooVox U100 es un IP PBX híbrido de próxima generación diseñado y optimizado para las necesidades de telecomunicaciones de negocios de hoy, es asequible, escalable, interoperable, segura y confiable con muchas funcionalidades avanzadas.

Capacidad: 500 usuarios
Interfaces: 2 slots para módulo Zycoo FXS/FXO/GSM, 1 slot oara módulo Zycoo FXS/FXO/GSM/PRI/BRI, puerto LAN y WAN, puerto USB y audio in/out.
All Rights Reserved. ©2019 One Solution - Multipurpose HTML Template. Design by RYF comunicaciones